LA MEJOR PARTE DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Puedes designar entre una de las muchas oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen o simplemente hablarle desde tu corazón. Expresa tu petición con sinceridad y humildad.

Muchos creyentes han experimentado consuelo y paz interior al encomendar sus vidas a la Virgen del Carmen a través de la Oración a la Virgen del Carmen.

La estructura de la oración a la Virgen del Carmen suele comenzar con un saludo, seguido de la presentación de nuestras oraciones o peticiones.

These cookies are used to collect information in order to analyze the traffic on our website and how visitors use.

La presencia de la Virgen del Carmen en el tejido de la devoción cristiana se remonta a los inicios de la Orden de los Carmelitas, una orden religiosa que tiene sus raíces en el Monte Carmelo, en Israel.

Oh Jehová, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

Son constantes los tropiezos a nuestra Seguridad y los contrastes y contradicciones de nuestra vida cristiana.

La Virgen María se ha revelado ante sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, volumen de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía descubrir, se les instruyó en el virgen del carmen rezo de 150 Padres Nuestros.

Es esta la oración milagrosa de la virgen del Carmen pues en ella se pide con mucha devoción poco muy anhelado, a ella se le encomienda todo nuestro camino, quien sea ella que vele por cada individualidad de nuestros pasos, se le pide cubra con su veta todas las naciones del mundo que Excepto cualquier tipo de desastre natural para que la humanidad no sufra ningún mal.

En honor a la Virgen del Carmen, existen diferentes oraciones populares que se rezan en distintos países. Algunas de ellas son:

Nos gloriamos en sufrir tu santo costumbre, que nos hace miembros de tu familia del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la crimen e incluso luego de la muerte.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Venerable Escapulario. Acepta nuestra humilde devolución y, ya que nulo podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón satisfecho de simpatía y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Chispa de Jehová y librarse de las penas del infierno. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi crimen, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido inclinación de Todopoderoso y exaltado deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la gloria.

Los Carmelitas se vieron obligados a entregarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que ayer de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Destino del Mar para guiarlos por su camino. 

Report this page